Sois muchos los que nos preguntáis día a día si vuestros pequeños compañeros pueden realizar las visitas y travesías por el Flysch con nosotros… y es que ¡cómo vamos a negarnos con esas caras!
Existen diversos estudios que garantizan que viajar con perros puede aportar grandes beneficios tanto a ellos como a los dueños. El primero y más importante de estos beneficios es, sin duda, fortalecer el vínculo con tu mascota, haciéndolo parte de la experiencia.
Siempre decimos que está bien salir de la rutina con la pareja y hacer planes diferentes para conseguir conectar de otra forma y ganar calidad en la relación, ¿verdad? Pues, ¿quién dice que no pasa lo mismo con nuestras mascotas?
Viajar con tu perro hará que la experiencia sea inolvidable y que ambos os sintáis acompañados, por no hablar de la cantidad de gente que puedes conocer que también han optado por llevarse de vacaciones a su amigo peludo. Las mascotas son una unión para las personas, ¿no crees?
Ahora bien, todo esto se multiplica cuando el lugar al que llevas a tu perro es un entorno natural de gran valor, al aire libre y con la oportunidad de que ambos corráis a vuestras anchas (¡a dos o cuatro patas!)
Por esto, desde Begi Bistan os aconsejamos seguir el ejemplo de Pipper, el perro viajero, al que le hemos enseñado el Flysch a pie y en barco. Aún no sabemos quién ha disfrutado más de la travesía, si el propio Pipper o su dueño.
¿Quieres vivir una experiencia como esta con tu fiel compañero? Pues… ¡ya sabéis donde estamos! Estaremos encantados de conoceros.