Begi Bistan

Somos una entidad innovadora especializada en esta zona de la Costa Vasca, desde donde ofrecemos nuestros servicios.

Desarrollamos nuestra labor en el ámbito de naturaleza, cultura y ocio, ofreciendo actividades ambientales, culturales y de ocio para un público muy variado. Nuestro objetivo es crear experiencias únicas y atractivas  y llenas de contenido.

Begi-Bistan está compuesta por un grupo de profesionales especializados en el desarrollo de experiencias turísticas únicas en EUSKADI.  Desde Junio del 2003  creamos, planificamos y desarrollamos diferentes tipos de actividades tanto en entornos urbanos como naturales.

Formamos un equipo multidisciplinar, especializado en diversas áreas: Naturaleza, cultura, náutica, ocio, gastronomía, etc.

Todo ello nos permite aportar un servicio integral, complementando tanto la interpretación de entornos naturales como la divulgación histórica-artística, relacionando todas las áreas y dando un punto de vista más completo y a su vez más atractivo, enlazando valores naturales y culturales. Esto aporta una mejor comprensión de nuestro entorno y de nuestras características como pueblo.

El personal es nuestra herramienta más valiosa y se nos caracteriza por contar con un equipo de profesionales con vocación y en continuo aprendizaje que garantiza la alta calidad del servicio que prestamos.