Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE USO

Servicio de monitores profesionales titulados / Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Asistencia durante las actividades / Material necesario para las actividades / En Orio: instalaciones con vestuarios, servicios y duchas

Actividades acuaticas activas:  necesario llevar traje de baño, toalla y calzado para mojar. En actividades no acuaticas y travesías en barco se recomienda:  ropa cómoda y calzado deportivo.

Los precios  incluyen IVA*, ni el transporte hasta las instalaciones, ni el transporte necesario para las actividades ni visitas culturales que lo requieran.

(*) Nota EDUCACIÓN: los precios NO incluyen el IVA. La actividades realizadas por los centros educativos estarán exentos de IVA siempre que estén incluidos en la programación anual del centro como clase extraescolar, y cuando complementen la formación de l@s alumn@s en materias comprendidas en el Plan de Estudios vigente en el Centro. Para aplicar esta exención, el centro deberá certificarlo en un documento.

Es obligatoria saber nadar para realizar cualquiera de las actividades de agua. (excepto las travesías en barco)

En el campo del turismo activo y los deportes de aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y técnicos cuentan con la preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad.

1.- Las actividades ofertadas están sujetas a las condiciones de los participantes y del medio en que se desarrollan por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la  actividad (meteorología, cambios bruscos del condiciones, problemas físicos de los participantes, etc.). En caso de anulación previa,  el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la sustitución por otra actividad ó a la devolución del importe abonado.

2.- Para participar en las actividades el cliente tiene la obligación de informar sobre discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales. Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

Para participar en las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar.

En la ficha técnica de cada actividad se especifica las condiciones y edades mínimas necesarias para participar. Los menores de edad deberán contar con autorización legal ó estar acompañados por una persona responsable.

3.- El compromiso de Begi Bistan, KASTORE GEST S.L comienza  con la actividad contratada, por lo que es responsabilidad del cliente su transporte hasta las instalaciones o hasta el lugar de inicio de la actividad, en su caso. El contrato y la responsabilidad   afectan exclusivamente al trabajo directo de sus técnicos y exclusivamente al desarrollo de la actividad. Quedan excluidas todas las acciones que los participantes realicen por su cuenta en los ratos de descanso, espera, comida, etc.

4.- Los precios incluyen los servicios directos ofertados  por Begi Bistan, KASTORE GEST S.L. Salvo que se exprese literalmente lo contrario, la contratación de los servicios externos (alojamiento, transporte,…) será a cargo del cliente.

5.- En el precio está incluido el material necesario, tanto individual como colectivo. En cada ficha técnica se especifica el equipamiento necesario para cada actividad y programa.

Seguros

6.- En el precio de los programas y actividades está incluido el Seguro de Asistencia con coberturas habituales en caso de accidentes. Los servicios de alquiler de material y equipamiento (sin guía),  no cuentan con la cobertura del seguro de asistencia.

Begi Bistan KATORE GEST S.L cuenta con la correspondiente Póliza de Responsabilidad Civil ante terceros con las coberturas exigidas en las regulaciones del Sector.

La información completa sobre las condiciones y coberturas de los seguros está a disposición de los clientes en Centros de actividad y se enviará al que la solicite.